Páginas Web Profesionales en México

Desarrollo de Portales, Diseño de Páginas Web y Comercio en Línea

Programadores y Diseñadores Web para darle la mejor Presencia en Internet al mejor costo-beneficio.

Acerca de Proyecto-e

Somos un equipo de profesionales especialistas en diversas técnicas que potencializan la Presencia en Internet, varios elementos de nuestro equipo cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector Informático, de Comunicaciones y Ambientes Web, que se conjuntan con personal joven para enriquecer con creatividad fresca y vanguardista los proyectos que se nos confían.

Proyecto-e siempre busca estar al pendiente de las tendencias que evolucionan a Internet para que la Presencia Web de sus clientes se beneficie siempre con proyectos actualizados y escalables con un futuro prometedor.

Le ofrecemos soluciones procurando minimizar la inversión para que el cliente goce de más beneficios en un sólo lugar sin pagar de más.

Proyecto-e abarca diversos campos afines a los que ofrece en este sitio web, como la asesoria y desarrollo de tecnologías de la información, ensamblado de equipo de computo, programación de software y aplicaciones de servidor, escritorio y web por mencionar algunas.

Misión

Proyecto-e busca dar a sus clientes soluciones en ambientes y entornos web; mediante una Presencia en Internet de la más alta calidad sin escatimar en herramientas o métodos para cumplir con los requerimientos del cliente.

Visión

Integrar diversas tecnologías y metodologías para llegar a los objetivos que posicionen a Proyecto-e como una empresa sólida, que asegure bienestar a sus clientes dentro de un marco de profesionalismo y eficiencia.

Valores

  • Honestidad para contar siempre con la preferencia de nuestros clientes
  • Lealtad para contribuir al desarrolo empresarial y de nuestros colaboradores
  • Capacidad para lograr bienestar propio y para nuestros clientes
  • Creatividad para enfrentar los retos que se avecinen sin dificultades

Proyecto-e ofrece la mejor Presencia en Internet para todos!

Comparta ésta página a sus amistades!

Solicitar Cotización

(55) 5640 6752

Todo México y otros países.


Solicite por Mensaje